Política De Calidad

Somos una empresa enfocada en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales, organizacionales, técnicos y del cliente, a través de un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

En Invergreen somos una empresa especializada en la industria de cannabis medicinal, ofrecemos servicios de consultorías de máxima calidad en planes financieros, obtención de licencias, planes de cultivo y extracción.
Realizamos diseño y construcción de invernaderos, zonas de secado, laboratorios de extracción.


Ofreciendo siempre un servicio óptimo y calificado a nuestros clientes, generando así, solución y respuesta a todas sus necesidades.

Siendo el objetivo final ofrecer a nuestros clientes un producto garantizado y un asesoramiento técnico preciso.

Misión

 

Somos una empresa especializada en el diseño y construcción de invernaderos y laboratorios para la industria del cannabis, cumpliendo las diferentes certificaciones nacionales e internacionales.

Visión

 

En el 2022 seremos la empresa con mayor reconocimiento en la construcción de invernaderos y laboratorios agronómicos en la industria del cannabis, por nuestra calidad, oportunidad y conocimiento técnico.

Valores Corporativos

 

Perfección

Confidencialidad

Calidad

Responsabilidad

Cumplimiento

  • 2whatsapp-logo-png-transparent-backgroun

©2020 by Construcciones y Proyectos Invergreen S.A.S.